Tabla de contenido

Formnext 2022 ha cerrado con más de 730 expositores confirmados y una superficie total de exposición de más de 50.000 metros cuadrados, un importante incremento respecto al año pasado. Como la exposición líder mundial de fabricación aditiva y producción industrial moderna, Formnext ofrece una variedad de contenido aún mayor a sus asistentes. Además de dar la bienvenida a Francia como país socio, los eventos simultáneos cubren una gama de temas más amplia que nunca, centrándose en nuevas ideas y tendencias en la fabricación aditiva en diversos sectores como la construcción, la industria aeroespacial, las aplicaciones cerámicas y el mundo de las inversiones.

SLPA N.jpg 2
Truer presenta innovaciones como polvos metálicos y equipos de fabricación de polvo PREP en Formnext 2022 4

Truer está presente en Formnext 2022 en Alemania con sus innovaciones en polvo metálico, equipos de fabricación de polvo metálico (PREP) y piezas impresas en 3D, y por primera vez como proveedor de servicios integral de equipos, materiales y procesos de fabricación de polvo metálico.

Truer, junto con Sailong Metal, ha estado diseñando activamente el mercado de aplicaciones global, desarrollando más de 100 tipos de materiales en polvo en nueve familias de aleaciones, que incluyen titanio y aleaciones de titanio, aleaciones de alta temperatura, aceros para moldes, aleaciones médicas de cobalto-cromo, etc. Con la excelente calidad de alta pureza, buena esfericidad, bajo contenido de oxígeno y rendimiento estable, Truer ha acumulado abundantes recursos de clientes en el extranjero en las industrias aeroespacial, médica, automotriz, de moldes y otras, y su negocio cubre el mercado global.

f559c44eeb56ec9983318fa95483ac8
Truer presenta innovaciones como polvos metálicos y equipos de fabricación de polvo PREP en Formnext 2022 5

Exhibimos nuestro equipo PREP, algunas de nuestras aleaciones de alta temperatura a base de níquel, aleaciones de CoCrMo, aleaciones de acero inoxidable, aleaciones de alta entropía y otros polvos metálicos esféricos en la feria.

0e148e6590c1741f5efaf89ed03c85f
Truer presenta innovaciones como polvos metálicos y equipos de fabricación de polvo PREP en Formnext 2022 6

Al mismo tiempo, como practicante y narrador de la historia Made in China, Truer espera compartir las oportunidades de Formnext con más socios con sus propios logros innovadores, brindando a más socios soluciones Made in China y promoviendo el desarrollo de alta calidad. de la industria global de fabricación aditiva juntos. industria manufacturera.

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar